La vajilla en 2011 se vuelve transparente. El vidrio vuelve con fuerza y los mejores diseñadores lo emplean en sus colecciones. El color le imprime un carácter informal, ideal para vestir las mesas en primavera y verano.
Las jarras, los vasos y la vajilla, para un efecto mas elegante se eligen totalmente transparentes, con caminos de mesa en tonos neutros, crema, moka o verde hoja y en linos o arpilleras naturales. Para un efecto más informal, se mezclan las piezas de diferentes colores: este año los rosas en todas sus tonalidades con los morados y los azules intensos, o los verdes con tonos cítricos, amarillos o naranjas, combinados con bajo platos de fibras naturales, mimbre,bambú o esparto.Y por supuesto, con centros de mesas llenos de frutas y jarrones con flores alegres. Los candelabros de hierro con velas aromáticas para ahuyentar a los insectos, harán la velada más agradable.
Casi todas las mejores marcas de vajillas han sacado lineas en vidrio esta temporada, pero en los grandes supermercados hay diseños muy sencillos y mucho más baratos. Para los más exigentes la empresa La Mediterránea fabrica con vidrio 100% reciclado y sus diseños son estupendos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario