nuestro blog, tu spazio

INTERIORISMO-DISEÑO-REFORMAS-MANTENIMIENTO

martes, 9 de octubre de 2012

EL NUEVO INTERIORISMO DE BENETTON

La decoración de tu establecimiento comercial es IMPRESCINDIBLE para que una marca funcione.
Todas las grandes marcas invierten en el interiorismo de sus locales y en la presentación de sus escaparates. No es por que les sobre el dinero, que puede que sí, sino porque la estética vende, más en estos tiempos, donde la imagen es tan importante.
Nuestra trayectoria en este mundo de la decoración comercial y la solución de spazios integrales, nos ha enseñado que un establecimiento atractivo estéticamente es un reclamo para el público.
Las soluciones integrales estudian, no solo la decoración, sino todo lo que concierne al negocio, para volcarlo en el establecimiento, los escaparates, la disposición de los artículos para destacar lo que más interese y si se puede, crear una imagen corporativa, que hará de ese local algo reconocible y único, a un golpe de vista.
Son muchas las marcas que intentan destacar para poder competir en el amplio mercado que existe.
Hoy vamos a analizar la nueva imagen de Benetton en Nueva York.



United color of Benetton, en el corazón del Soho, Nueva York.

La intención de revalorizar su negocio, se observa en el nuevo cambio que una marca conocida mundialmente a realizado para su negocio.
Lanza un nuevo concepto de store/galería pop-up, en la que incluye un spazio destacado  al arte de los talentos emergentes.
Como podemos ver un reclamo más para quién quiera comprarse una prenda y además disfrute de la creatividad, que por supuesto, puede comprarse también.



El spazio, un antiguo garaje transformado en instalación de arte y diseño que incluye la colección de moda de la marca. Un spazio rectangular compartimentado por la gama de colores, en cada una de estas zonas, se insertan objetos de diseño y obras de arte, junto a la colección.



Benetton se caracteriza por campañas de publicidad agresivas y polémicas, y es parte de su identidad, pero también es un reclamo. " Que hablen de mi aunque sea mal"
Vender en tiempos de crisis, es difícil, pero si alguien vende que seas tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario