Esta joya de la electrónica se encuentra a medio camino entre un electrodoméstico mas del hogar y una obra de arte. Su diseño es idóneo para poder colgarse en una pared de nuestra casa, rodeado de cuadros y confundirse entre ellos.
Su pantalla LCD con la última tecnología LED proporciona un realismo sin igual. Nos regala la sensación de introducirnos dentro de la pantalla, de participar en la acción estamos viendo.
Dispone de tres tamaños de pulgadas, donde podremos elegir, 32" 40" Y 46".
Como tres son la posibilidades de colocación, en la pared con un soporte regulable tanto horizontalmente como verticalmente, en el suelo, sobre un soporte motorizado y la tercera posibilidad es sobre un soporte tipo caballete.
El sistema de sonido es de lo mas avanzado que podremos encontrar en el mercado. El BeoVision 10 incorpora un sistema de altavoces estéreo activos, con altavoces para graves central, y dos altavoces de dos vías para agudos, todos dirigidos por un motor de sonido digital surround integrado. La calidad es tan impresionante que podremos utilizarlo como equipo de música. Otra opción es conectar nuestro Apple Tv al televisor para disfrutar de la música atreves del ordenador, igualmente podremos conectar nuestro iPad, iPhon o iPod.
El marco está disponible en acabado de aluminio o en negro con la sección posterior en negro o blanco.
La cubierta de los altavoces está disponible en varios colores: azul, naranja, roja, negra, blanca, plateada o gris oscuro.
Con todas estas posibilidades podremos integrar nuestro televisor a cualquier SPAZIO de nuestra casa.
¿ No es una maravilla?