Con este nuevo sistema de calefacción se garantiza una temperatura homogénea en todas las habitaciones de nuestra casa. El modelo UNA Thermafloor es un sistema eléctrico de calefacción invisible, se puede instalar bajo el pavimento, en techo, en paredes, idoneo también para el exterior con función antinieve y antiheladas, puede instalarse en aceras, rampas, porches, escaleras y aparcamientos. Es fácil de instalar en costrucciones nuevas o reformadas, pero sobre todo destaca por su falta de mantenimiento. Con su tecnología automodulante reduce enormenmente el consumo eléctrico. UNA Themafloor crea un ambiente más agradable para vivir, por que el calor es más elevado al nivel de los pies que de la cabeza, creando una temperatura optima. Otra ventaja con los sistemas a base de aire, es que no pone en circulación ningun polvo ni partículas por lo tanto, es ideal para la gente que padecen de alergias y patologías respiratorias.
Además UNA Thermafloor lo podemos alimentar con energía eléctrica producida de forma natural, como placas foto voltaicas, energía eólica, etc. Con todas sus ventaja para nuestros bolsillos.
UNA Thermafloor se puede instalar y usar de forma autónoma o integrarla en una sistema domotico de nuestra casa. Podemos así mandar independientemente todas las zonas de nuestra casa, programando diariamente o semanalmente, la climatización de nuestra vivienda. Tendremos acceso a la programación por medio de una pantalla táctil instalada en nuestra casa y/o desde nuestro teléfono móvil, o desde cualquier acceso a Internet del mundo, teniendo así siempre bajo control la temperatura y el consumo energético de la instalación.
UNA ThermaFloor es disponible en rollos, para poder cortarse en secciones según las necesidades del proyecto. Se puede incorporar al material de fijación (cola, argamasa o cemento) y no necesita la interposición de un pavimento, sino solamente las planchas subyacentes de material termoaislante para evitar la dispersión del calor. Se puede utilizar debajo de cualquier tipo de suelo: moqueta, vinilo, laminado, mármol, baldosas, ladrillos y parquet.También se puede instalar ThermaFloor en las paredes recubriéndolo con el enyesado o con las baldosas en el caso de baños o vestuarios. Las alimentaciones son de pequeñas dimensiones y pueden instalarse en caja de registro eléctrico protegidas.