¿ QUIERES ALARGAR LA VIDA DE TUS PRODUCTOS DE COSMÉTICA?
La firma alemana Biszet nos ofrece un refrigerador de baño en el que podremos guardar los productos de cosmética. Es el modelo B7, y como podemos observar, además de práctico tiene una estética cuidada que permite su integración en cualquier tipo de decoración.
Las cremas, serum, laca de uñas o barras de labios, todos esos productos en los que invertimos ( y tod@s lo sabemos) mucho dinero, tiene una duración determinada en unos dos años para que sus efectos continúen activos y en perfectas condiciones.
Una vez que la crema entra en contacto con el aire, se hace más vulnerable, incluso originando el crecimiento de bacterias que pueden menguar los efectos del producto e incluso generar alergias. La refrigeración, además de activar el sistema circulatorio que es muy beneficioso, ayuda a mantener los agentes activos en su plena potencia.
Está fabricado en acero inoxidable, el interior dividido con estantes de vidrio, la puerta con armadura de acero inoxidable, se cierra con vidrio ahumado y está sellada con una tira de Vivana de alta calidad.
Su tamaño es de 65 cm. de alto, 34 cm. de ancho y 25 cm. de fondo, unas medidas reducidas que encajan en cualquier spazio.
Está dividido en tres zonas refrigerados independientes. En el superior, el más indicado para los productos de colágeno, se mantiene una temperatura de 12º. El intermedio, ideal para los productos con componentes naturales, la temperatura es de 10º. El inferior, idóneo para los productos que contienen vitaminas, la temperatura se mantiene estable entre 5 y 8º. Pudiéndose ajustar la temperatura independientemente para satisfacer las necesidades personales.
Cuenta con un cajón con cerradura para cosméticos o medicamentos que requieran seguridad de acceso.
Como complemento perfecto se le puede añadir un mueble bajo, que está dividido en estantes y su terminación es igualmente en acero inoxidable.