nuestro blog, tu spazio
INTERIORISMO-DISEÑO-REFORMAS-MANTENIMIENTO
martes, 6 de septiembre de 2011
ILUMINACIÓN FENG SHUI
La energía negativa debe neutralizarse. La mejor manera para introducir energía yang positiva es instalar una luz brillante. Si no sabes que zonas de la casa interfieren negativamente, deja una luz encendida por la noche, esto proporcionará equilibrio y estabilidad. Si la casa dispone de varias planas, cada una de ellas deberá permanecer iluminada.
Algunos consejos:
LÁMPARA ARAÑA DE CRISTAL: En ella confluyen excelentes fuentes de energía. Los cristales reflejan la luz, aportando calidez y brillo. La mejor colocación sería en un rincón de la zona sur; atraerá la fama y la fortuna.
LÁMPARAS DE MESA CON BASE REDONDA: La forma circular es símbolo de chi celestial, lo que evita que la energía adquiera un carácter negativo. La base redonda auspicia buena suerte y si es de color rojo la potenciará.
LÁMPARAS DE OFICINA: Debe situarse una lamparita de mesa o de pie con un amplio haz de luz para que abarque el mayor spazio posible.
FOCOS: Su luz no debe ser demasiado intensa. Para potenciar su efecto energético deben iluminar directamente la pared sur de la habitación.
SOLUCIONES SENCILLAS QUE AYUDAN A CIRCULAR LAS ENERGÍAS POSITIVAS EN TU HOGAR O LUGAR DE TRABAJO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario